Reflexiones…


Enero de 2012

Si, un año que no escribía nada aquí, será porque siempre aparece el sentimiento de decir lo que siento en esta época…

Días que te levantas por la mañana, y día tras día, piensas todos los días lo mismo mientras tus ojos no consiguen ni enfocar de una forma ínfima, y permaneces en un ámbiente borroso en el que piensas sobre si lo que estás haciendo en la vida, es realmente lo que quieres.

En ningún momento discuto que no sea lo necesario, o que no te forma y madures con lo que haces, pero real y personalmente, no me hace feliz, puede que sea un fin inmediato para que en un futuro haga lo que quiera, pero no siempre hay fuerzas para continuar…

Pero cada vez queda menos.

 

 

 

La nueva página se usa como “portada” para esta por el momento: www.dibujista.com.

Enero de 2011

8 meses después, día especial no como cualquiera, sigo escribiendo aquí. Ya no representando el significado de la página sino como una reflexión…
Hace casi un mes que empezó el año, y los 3 únicos propósitos que me propuse, los incumplí la 1ª semana, para qué intentarlo, desfallecer en el primer momento es más cómodo. No sé ni a qué espero, pero todo se acerca, y todo llega…
Me gustaría viajar ahora: claro que si, es más lo estoy deseando, ganas: todas las del mundo, no solo para ver sitios nuevos, sino para conocer nuevas personas, ver otras culturas, otras formas de vida. Todo llegará malo o bueno, espero que llegue pronto.

La página sigue en marcha, un proceso lento, pero que continua con muchas expectativas y poco tiempo para cumplirlas, aún así en un periodo de 3 meses espero que finalice esta etapa, para empezar con la siguiente y mejorarla un poco más. Está a 20 o 30 de llegar a las 5.000 visitas (inimaginable para mi) y tiene unos 60 comentarios… Espero que cuando acabe el año tenga 10.000 (mucho atrevimiento en esta afirmación pero bueno). Además WordPress no apoya mucho, blogs como Blogspot dan muchas más alternativas, pero ya está este proceso (no hay marcha atrás).

¿Por qué escribo hoy? Como ya he dicho, hoy es un día especial en el año, esos marcados en rojo en un calendario, me gustaría que no fuese especial, pero las cosas pasan y es inevitable. Desde el punto de vista teórico, el año de “espera” ha pasado, para mi durará toda la vida, y no será fácil.

Este dibujo de abajo se me ocurrió un día raro, por su contenido. Ni sé lo que representa, ni lo quiero saber, se por quien se representa, que es lo que importa…

Por la memoria de muchos y el recuerdo de muchos más que muchos…
Espero que pasen los años, en los que todo y nada cambie …
Recordar día a día que hacer lo que más te gusta puede ser lo más complicado…
Imagina que el deseo de conseguir algo con esta página se cumple…
Cuantas personas pasarán por aquí y ni se percatarán de lo que importa…
O quizás que solo te recuerde no vale, quizás deba expresarlo a mi manera…
.
 

Mayo de 2010

Esta Web, este blog, es una sucesión del anterior, de dibujos-pablo.blogspot.com, que mientras lleno esta, se puede ver todo allí. El caso es que esta página intenta tener ordenado todo, en tres partes, dibujos, pinturas y fotografías. Por este motivo tendrá un mejor orden, será más interesante verla, y quedará mucho mejor que una birria de blog petado de entradas.

A parte de esto, quiero transmitir, expresar lo que significan para mí… Porque las cosas no se hacen por azar, o porque tengas una cualidad especial. Yo quiero dar a conocer lo que pueden hacer personas anónimas y que la gente pueda admirarlo y opinar

La parte de fotografía la estoy aprendiendo en estos días por lo que puede resultar peor, pero en dibujos y pinturas llevo desde hace 10 años, por lo que se nota la diferencia. Las fotos no representan un momento del mundo que ha sido captado, sea precioso o borroso. Representan que en el mundo de 6 mil millones de personas, hay una flor que nace y se seca en cuestión de semanas, y que nadie, absolutamente nadie, se da cuenta de lo que esa flor a hecho. No se la valora por estar ahí (Metáfora).

Aunque sólo los visiten 100 personas, o 10, o únicamente 1, quiero que esa persona disfrute viéndolo. Me gustaría que la gente opinase sobre él comentándole, pero el tiempo es oro, y es mucho mejor gastar ese tiempo en aburrirse. A todo el mundo le agrada que le digan que hace algo genial aunque después digas que en esta parte debes mejorar un poco o cambiarla. Por muy perfecto que se sea en algo, todos cometemos errores y fallos.

Y como dijo el filósofo Jagger: No siempre obtienes lo que quieres…

Pablo Fernández. =)

4 pensamientos en “Reflexiones…

  1. Eres un crack tio, nose ni de donde e sacado este este link de tu blog pero eres muy muy muy creativo, y es un agrado ver tu blog, desde el primero de tus dibujos hasta la última de la fotografias, icluso el aclarado de porque lo haces…
    Me paere super original y que lo representes de esta manera, entiendo que sea la mas faicl, pero nose, podrias buscar algo, en donde la gente se fijara mas, porque como ya te e dicho yo nose ni donde e encontrado el link y a mucha mas gente le pasara lo mismo que a mi, aparte que ahora no se que ahcer con tu blog, chico, porque no quiero perder el link, pero donde lo guardo?
    Juro que si me vuelvo a encontrar con tu link, en alguna parte, volveré a comentar y te etsare agradecida por haberme hecho llegar esto. 🙂
    VALES MUCHO CHABAL 😉

  2. Tio , apart de didujante valdrias para escritor. No se si mucha gente visitara tu pagina pero te conozco y nuca he visto a nadie tan genial y tan poco orgulloso (no se si esto te molestara pero te pareces a mi padre ¡QUE VERONICA LEA ESTO Y APRENDA!!!)

  3. Pueh pueh pueh…

    Eres una persona especial, demasiado especial… ¿Ueh? Nunca dejes que la gente se aproveche de tu don, o al menos ten dinero para contratar a unos matones si alguien lo hace… Jujujuh…

    Se te reconocerá, aunque sea por tus amigos, o bien por tus fans de dibujos… (Me incluyooo) en todo momento… No todo el mundo tiene un Picasso en su interior, yeah…

    “La huella de un oso pequeño es, logicamente, pequeña… Pero según va creciendo y pasando el tiempo, la huella de ese oso crece…” <- lo acabo de inventar y pega a la perfección. Recuerda.

    Y sobre la última parte… Es fastidioso y pesado, muy pesado… Tener muchas visitas para tu blog… (Sabes perfectamente por qué lo sé). De todas maneras, es divertido y emocionante crecer poco a poco… Sabiendo que cada mes tienes un visitante más.

    Nunca dejes este proyecto, y tu página podrá disfrutar hasta de un dominio único, en la cual, ganará el doble e incluso triple de visitas…

    Y como siempre digo… ¡Odio que la gente escriba más texto que yo!

    Así que… ¡Suerte y que esta página llegue a mucho! Estaré aquí si necesitas ayuda con páginas, hasta incluso quién sabe si me da por donarte un dominio .com.

    ¡Ánimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s