¡Te lo digo pa’ que te enteres!

No, la verdad es que me da igual que te enteres o no, pero ahí va.

A partir de ahora, mis dibujos, mis cuadros, y mis fotos se separan de mi blog (los videos ya iban a su bola desde hace un tiempo). Pues bien, estos 3 se van a Picassa, con el fin de organizarlo mejor porque esto me parecía algo siniestro “mal”. Así que dicho esto intentaré publicar un post semanal, diciendo lo que quiera, para que nos vamos a engañar, desde un nuevo video en mi canal, hasta el descubrimiento de vida en otro planeta…

Y dicho lo dicho, hasta la próxima papanatada. 😀

Responder

