Reflexión de hace un año…

Bueno, aquí dejo mi primera reflexión…

Esta Web, este blog, es una sucesión del anterior, de dibujos-pablo.blogspot.com, que mientras lleno esta, se puede ver todo allí. El caso es que esta página intenta tener ordenado todo, en tres partes, dibujos, pinturas y fotografías. Por este motivo tendrá un mejor orden, será más interesante verla, y quedará mucho mejor que una birria de blog petado de entradas.

A parte de esto, quiero transmitir, expresar lo que significan para mí… Porque las cosas no se hacen por azar, o porque tengas una cualidad especial. Yo quiero dar a conocer lo que pueden hacer personas anónimas y que la gente pueda admirarlo y opinar

La parte de fotografía la estoy aprendiendo en estos días por lo que puede resultar peor, pero en dibujos y pinturas llevo desde hace 10 años, por lo que se nota la diferencia. Las fotos no representan un momento del mundo que ha sido captado, sea precioso o borroso. Representan que en el mundo de 6 mil millones de personas, hay una flor que nace y se seca en cuestión de semanas, y que nadie, absolutamente nadie, se da cuenta de lo que esa flor a hecho. No se la valora por estar ahí (Metáfora).

Aunque sólo los visiten 100 personas, o 10, o únicamente 1, quiero que esa persona disfrute viéndolo. Me gustaría que la gente opinase sobre él comentándole, pero el tiempo es oro, y es mucho mejor gastar ese tiempo en aburrirse. A todo el mundo le agrada que le digan que hace algo genial aunque después digas que en esta parte debes mejorar un poco o cambiarla. Por muy perfecto que se sea en algo, todos cometemos errores y fallos.

Y como dijo el filósofo Jagger: No siempre obtienes lo que quieres…

Responder

