Otra reflexión…

Y esta es la 2ª.

8 meses después, día especial no como cualquiera, sigo escribiendo aquí. Ya no representando el significado de la página sino como una reflexión…
Hace casi un mes que empezó el año, y los 3 únicos propósitos que me propuse, los incumplí la 1ª semana, para qué intentarlo, desfallecer en el primer momento es más cómodo. No sé ni a qué espero, pero todo se acerca, y todo llega…
Me gustaría viajar ahora: claro que si, es más lo estoy deseando, ganas: todas las del mundo, no solo para ver sitios nuevos, sino para conocer nuevas personas, ver otras culturas, otras formas de vida. Todo llegará malo o bueno, espero que llegue pronto.

La página sigue en marcha, un proceso lento, pero que continua con muchas expectativas y poco tiempo para cumplirlas, aún así en un periodo de 3 meses espero que finalice esta etapa, para empezar con la siguiente y mejorarla un poco más. Está a 20 o 30 de llegar a las 5.000 visitas (inimaginable para mi) y tiene unos 60 comentarios… Espero que cuando acabe el año tenga 10.000 (mucho atrevimiento en esta afirmación pero bueno). Además WordPress no apoya mucho, blogs como Blogspot dan muchas más alternativas, pero ya está este proceso (no hay marcha atrás).

¿Por qué escribo hoy? Como ya he dicho, hoy es un día especial en el año, esos marcados en rojo en un calendario, me gustaría que no fuese especial, pero las cosas pasan y es inevitable. Desde el punto de vista teórico, el año de “espera” ha pasado, para mi durará toda la vida, y no será fácil.

Este dibujo de abajo se me ocurrió un día raro, por su contenido. Ni sé lo que representa, ni lo quiero saber, se por quien se representa, que es lo que importa…

Por la memoria de muchos y el recuerdo de muchos más que muchos…
Espero que pasen los años, en los que todo y nada cambie …
Recordar día a día que hacer lo que más te gusta puede ser lo más complicado…
Imagina que el deseo de conseguir algo con esta página se cumple…
Cuantas personas pasarán por aquí y ni se percatarán de lo que importa…
O quizás que solo te recuerde no vale, quizás deba expresarlo a mi manera…
.
 

Responder

