Ángel Martín, se despide

Todos sabíamos que no iba a durar para siempre y es más, si alguien seguía las audiencias vería que la cosa iba a cambiar pronto, pero, ¿por qué?: yo creo que se debe a 3 factores importantes.

1. No poder usar imágenes de casi todas las cadenas. Sabemos que Sé lo que hicisteis siempre ha basado su programa en noticias graciosas, raras o de las que mofarse, pero últimamente no podían emitir imágenes ni de: Antena3, Cuatro, Telecinco, y me parece que tampoco de Telemadrid. Las 3 cadenas nombradas eran de las que más sacaban imágenes, se cierra el grifo, no hay nada que hacer ya. Porque el plan de mostrar comentarios de gente en foros de páginas web, no lo hacen ni las videntes.

2. Rivales en el resto de cadenas: con el paso del tiempo Sé lo que hicisteis ha vencido y derrotado a todos los programas que competían con él en la sobremesa diaria. Pero llegó Sálvame, programa al que votaría para que se vetase, no por su contenido, que me da exactamente igual, sino por su falta de educación, en los dos sentidos, tanto las constantes faltas gramaticales y ortográficas que cometen y las cholas del público aplauden, como por el respeto que se dan unos a otros. También llegó Tonterías las justas, y poco a poco entre todos fueron pellizcando telespectadores.

3. La necesidad imperiosa que parecía poner dirección por que personas como Alberto, José y Mario tuvieran más minutos de fama y apareciesen más. Por mi, tajantemente, irían a la calle los 3, bueno el de los bocatas no, y daría más tiempo a Roberto Bodegas, que se lo merece, es un poco sosillo, pero parte del humor de este programa se fundamenta gracias a él.

Conclusión: En mi opinión, Ángel, has hecho lo mejor en irte, yo me hubiera marchado 3 meses antes, pero has escogido la opción correcta, porque tu papel en el programa era “analista de medios” no había imágenes de medios que analizar, no haces falta. Y pienso que con el tiempo Patricia, Miki y Dani abandonarán ya que se acabará hundiendo poco a poco a falta del capitán que les guíe. Sintiéndolo mucho creo que será lo que ocurrirá, y todos lo sabemos…

Hasta siempre Ángel, que esa lágrima que la has arrancado a Patricia, tenía unos cuantos años de historia e historias. Espero verte pronto por ahí, haciendo de las tuyas (o monólogos que se te dan genial).

Fuente de la imagen: Fórmula TV

Responder

