2010 / 2011

El año ya ha acabado, y por mi parte espero que hayais pasado una Navidades estupendas, al igual que la Nochevieja y el Año 2011. Para este año desear lo mejor a todos, y disfrutar este nuevo año desde el primer hasta el último día.

Valance: no es que se hayan cumplido 12 meses de esta página, pero dado que ha llegado un nuevo año, hay que hacer un simple valance.

En 7 meses, esta página ha tenido: 4.315 visitas. Y mucha gente dirá: pues tampoco es tanto. Yo ha eso añado, es muy poco, pero dado que desde el primer mes no he cambiado apenas la página, no he añadido muchas cosas, es suficiente, y no me iba a creer llegar a tal punto, pero habrá que pasar por el aro.

Para el año 2011, espero que las cosas sigan como hasta ahora, visitas diarias, y algunos días con sorpresa, como por lo menos hasta mayo.

Llegado el 2011 también debo informar que se va a actualizar un poco la página. Va a pasar a ser un dominio .com con un sistema de enlaces que llevará a estas mismas páginas de dibujos, pinturas, fotografías…

¡¡Espero que lo paseis genial este 2011!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s